El Kit de Succión de Sawyer es un sistema de emergencia médica diseñado para extraer veneno de mordeduras o picaduras en situaciones de primeros auxilios. Ideal para viajeros, aventureros, excursionistas y personas que se desenvuelven en entornos con riesgo de encuentros con animales venenosos.
Descripción del producto
Características:
El kit está diseñado para extraer venenos de picaduras de serpientes, abejas, avispas, mosquitos y más, utilizando una bomba de vacío de doble cámara que proporciona succión potente sin la necesidad de cuchillas.
La bomba se puede usar con una sola mano. Se selecciona una de las 4 tazas plásticas para cubrir la picadura y, luego, con el pulgar se acciona el émbolo para extraer el veneno de manera rápida y efectiva.
La bomba extractora es reutilizable, lo que permite su uso en varias ocasiones, siempre que se limpien adecuadamente las tazas después de cada uso.
Es más efectiva en la extracción de veneno de áreas no musculares, ya que en áreas musculares como la pantorrilla el veneno entra rápidamente al sistema circulatorio, lo que hace que la bomba sea menos efectiva en esos casos.