El vestuario turístico Bestway es una práctica tienda de campaña que te servirá como vestuario privado en la playa, la piscina, el lago o el camping. Podrás cambiarte de ropa, ya sea con un traje de baño mojado o simplemente sin vergüenza. Una tienda alta te permitirá moverte con libertad.
Peso 2.5 kg
Material Poliester
Capacidad 1 persona
Dimensiones 110 x 110 x 190 cm
Descripción del producto
Características:
Una gran ventaja es la puerta con cremallera, que se desliza fácilmente por completo y se fija a la pared para permitir salir o ventilar libremente la habitación portátil. Además, la tienda cuenta con tres ventanas opacas que también se pueden descubrir fácilmente.
Dentro del probador portátil también tenemos un pequeño elemento: un bolsillo donde podemos guardar, por ejemplo, el móvil, las llaves o el dinero. Gracias a esto, no se caerán al cambiarse de ropa.
Este es un elemento esencial para acampar en un lugar menos íntimo. Te ayuda a sentirte cómodo y, además, evita hacer largas filas para acceder a los vestuarios públicos.
El vestuario está completo, incluyendo el suelo, que se puede desmontar para su limpieza. Es fácil de desplegar y plegar. Además, el conjunto incluye una funda con asa para guardar la tienda posteriormente.