Delivery GRATIS por compras mayores a S/500 soles. Aplica para Lima Metropolitana
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el procedimiento para un cambio de producto?
Si tienes algún problema con la talla o color del producto y quieres cambiarlo entonces sigue los siguientes pasos:
¿Cómo puedo saber si recibieron el producto que devolví?
Una vez que llega el producto a la tienda se envía un correo al cliente para dar aviso y comunicarle los pasos a seguir. Siempre te mantendremos informado
¿Cómo recibiré mi reembolso de dinero en caso de devolución?
Desde el día en que llega el producto que devolviste a la tienda, se genera un plazo de hasta 14 días para hacerte el depósito a tu cuenta de banco con el dinero de la compra.
¿Hay algún producto en particular que no se pueda devolver?
Todos los productos tienen garantía y se pueden devolver, dentro de los 5 días después de recibirlo. Cumpliendo las siguientes premisas.
Producto nuevo sin signos de uso.
¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?
Puedes devolver un producto en el caso de que la talla no te quede, ya no lo necesites o no estés conforme con la compra. Para la devolución, el producto siempre debe venir nuevo, tal cual como se entrega en tienda. El plazo para devolver un producto es de 10 días desde la fecha de recepción y para cambios son 30 días.
¿Puedo devolver los artículos por temas de talla?
Claro, puedes devolver los artículos por temas de talla. También generar el cambio por otra talla de tu comodidad. Envía un correo consultando por el stock de la talla que necesitas cambiar para asegurar tu cambio.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado o defectuoso?
Debes comunicarte de inmediato con nosotros para solicitar la garantía o cambio del producto. Puedes escribirnos al Whatsapp 992084546
¿Qué debo hacer si recibo un artículo erróneo?
En el caso de que no recibas el artículo que compraste, debes escribirnos al Whatsapp 992084546, donde te explicaremos los pasos a seguir.
¿A través de qué empresa de transporte se enviará mi compra?
Equipak trabajamos principalmente con Olva Courier, Despachalo y Equipak Delivery. También podemos enviar tus pedidos a Provincias bajo modalidad pago en destino con Shalom. Si tienes más consultas más, puedes escribirnos al Whatsapp 992084546
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?Es fácil, puedes iniciar tu sesión en www.equipak.pe, luego ir a tu cuenta, después a pedidos y ver el estado. También puedes escribirnos al Whatsapp 992084546 para mayor detalle.
¿Cuál es el costo de envío?
Los gastos de envío se calcularán dependiendo de la ubicación de la direción, el volumen y el peso de tu pedido. En compras mayores a S/500 el envío es gratis, solo para Lima metropolitana.
¿Es posible cancelar el pedido cuando ya ha sido enviado?
Una vez que el paquete ha sido procesado y colocado en ruta, no hay forma de detenerlo. Cuando el paquete ya ha sido entregado, podrás enviarlo de vuelta a la tienda, se revisará y comprobando que esté en óptimas condiciones, se validará la devolución del dinero gastado sin incluir el costo del envío, en un máximo de 14 días hábiles.
¿Se hacen envíos al extranjero?
Por el momento no. Solo comercializamos dentro del territorio peruano.
¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Si ya pagaste por tu pedido y todavía no ha sido aprobado para colocarlo en ruta, podemos hacer el cambio o corrección de tus datos, debes contactarnos lo antes posible al Whatsapp 992084546.
¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?
Tendrás 2 intentos para visitar tu domicilio. Si no te encuentras en la primera visita, nos comunicaremos contigo para una previa validación de datos y una nueva visita.
¿Qué puedo hacer si el seguimiento de mi paquete dice que esta entregado, pero no tengo mi paquete?
Si el estado de seguimiento indica que el repartidor completó la entrega y obtuvo una firma, es posible que un vecino u otro residente en tu ubicación haya firmado el paquete. Ojo, solo entregaremos tu pedido al titular de la compra o contacto adicional. Por otro lado, podemos compartir las fotografías de visita y datos de la persona que recibió el pedido.
¿Se enviará mi pedido si hay algún producto fuera de stock?
En el caso de que hayas hecho una compra, y en la preparación algún producto no tenga stock, se te informará y tú como cliente, tomarás la decisión de cancelar la compra o solo el ítem faltante y/o en efecto cambiarlo por otro producto.
¿Cómo puedo dejar reseñas respecto a la compra?
Tu opinión nos importa y se premia. Para dejar una reseña por tu compra deberás dirigirte al producto que has comprado y luego colocar las reseñas que están en la parte inferior.
¿Tengo un reclamo acerca del servicio o producto Equipak?
Si tienes algún reclamo acerca de tu pedido o un servicio de Equipak puedes escribirnos al Whatsapp 992084546. En el caso que no tengas una respuesta puede utilizar el servicio de Libro de reclamaciones de www.equipak.pe.
¿Cómo puedo saber si el pedido ha sido realizado correctamente y el pago fue aceptado?
Una vez recibido tu pago, la confirmación de la compra, será el envío de la copia de tu pedido al correo ingresado en tus datos en conjunto al número de orden, este será el indicador de que el pedido fue realizado exitosamente.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
En nuestra página web, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito, debido, nacional o internacional, transferencia bancaria, pago en cuotas sin interés y yape.
¿Hay que pagar algún extra al recibir el pedido?
No debes pagar nada extra, todo está incluido una vez que haces la compra.
¿Los precios de los productos ya incluyen el IGV?
Si, incluyen el impuesto general a las ventas.
¿Tienen precios al por mayor?
Si, para Ventas empresas deberás comunicarte escribiendo un correo a ventas@equipak.pe