En un sendero, en las montañas o a orillas de un lago: estos binoculares livianos y resistentes estarán a la altura de sus aventuras, allá donde los lleve. El recubrimiento de goma no solo asegura la sujeción, sino que también protege sus PROSTAFF P7 frente a golpes, sacudidas y caídas.
Su diseño resistente al agua (hasta 1 m, durante un máximo de 10 minutos) y antiempañamiento evitan preocupaciones en condiciones de lluvia o niebla.
Los binoculares PROSTAFF P7 10x42 destacan por su campo de visión aparente, de 62.9°.
El tratamiento hidro y oleorrepelente aplicado a objetivos y oculares facilita la limpieza rápida de cualquier rastro de humedad, huellas dactilares o manchas, para tener siempre la mejor visibilidad.
El ajuste dióptrico en el cilindro derecho le permite calibrar el enfoque para compensar la diferencia de visión entre ambos ojos.
Todos los modelos PROSTAFF P7 poseen una distancia entre el ojo y el ocular de 15 mm o más, lo que los hace perfectos para los usuarios con gafas.
El estuche blando mantiene sus prismáticos bien protegidos cuando no los utilice. Además, puede fijar las tapas de los oculares y de los objetivos a la correa para el cuello a fin de evitar que las tapas se caigan y se pierdan.
Especificaciones:
Sistema de enfoque: Enfoque central.
Aumento: 10x.
Diámetro objetivo: 42mm.
Campo de visión angular (real): 7°.
Campo de visión angular (aparente): 62.9°.
FOV a 1000 yardas: 111 m.
Distancia de enfoque cercana: 3 m.
Salida de Pupila: 4.2 mm.
Brillo relativo: 17.6.
Alivio del ojo: 15.7 mm.
Tamaño (largo x ancho): 5.9 x 0.15 mx 5.1 pulg.0.13