La botella plegable con filtro de agua te da la libertad de beber agua potable en cualquier momento y lugar. Podrás filtrar agua de lagos, ríos, arrollos o caños durante tus viajes o expediciones.
Descripción del producto
Características:
Cuenta con un microfiltro de fibra hueca de 0.1 micras capaz de eliminar organismos nocivos, eliminando protozoos (99.99%) y bacterias (99.99%) según los estándares de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos).
La vida útil del filtro antes de un cambio es de 1000 litros, equivalente a un año de uso continuo.
La membrana del filtro ha sido diseñada con un sistema de limpieza rápido y simple EZ-Clean. Este permite limpiar el filtro agitando la botella o agitando el filtro en una fuente de agua. No son necesarios retro lavados ni herramientas.
La abertura de boca ancha de 43 mm facilita el llenado desde cualquier lago, río, arroyo o caño.
Recomendación: Antes del primer uso, recomendamos llevar la botella completamente y dejar que el filtro tenga contacto con el agua por dos horas aproximadamente. Este proceso es importante porque, cuando el filtro se humedece, expande sus poros para poder tener un adecuado flujo de agua. Puedes repetir este proceso si dejas de usar el filtro por un tiempo prolongado o si lo dejaste secar completamente