El LifeStraw Home es el único jarro filtrador de agua que elimina bacterias y parásitos, además de plomo, microplásticos, PFAS (“químicos eternos”) y más de 30 contaminantes, todo mientras mejora drásticamente el sabor de tu agua del grifo. Conservas minerales esenciales como magnesio y potasio que son beneficiosos para tu salud.
Descripción del producto
Características:
El único filtro de agua en jarra que elimina bacterias y parásitos, además de microplásticos.
Reduce plomo, mercurio y químicos como PFAS ("químicos eternos"), cloro, herbicidas, pesticidas, tierra, arena y turbidez. Retiene minerales esenciales como magnesio y potasio que son beneficiosos para tu salud.
Fácil de usar y mantener.
Mejora el sabor y evita la necesidad de comprar agua embotellada de plástico de un solo uso.
Incluye: Jarro, tapa de llenado fácil, carcasa del filtro, Membrana Microfiltro LifeStraw, Filtro de Carbono Activado + Intercambio de Iones LifeStraw, manual de usuario.
Especificaciones:
Capacidad: 1.6 litros.
Peso: 700 gr.
Dimensiones: 14.7 x 14.7 x 28.5 cm.
Material del jarro: Vidrio libre de BPA y conforme a los estándares FDA para contacto con alimentos o vidrio.
Microfiltro de membrana (0.2 micrones): 264 galones (1 año).
Capacidad del filtro: 40 galones (2 meses).
Cumple con los estándares: NSF 53 para la reducción de plomo, mercurio, cromo III, cadmio y cobre; NSF 401 para contaminantes químicos emergentes; NSF P473 para la reducción de PFOA y PFOS (PFAS); NSF 42 para la reducción de cloro; NSF P231 para la eliminación de bacterias y parásitos; De agua potable de la EPA de EE.UU.